
La Diputada Nacional Maria de los Angeles Petit presentó ante la Cámara de Diputados un proyecto de declaración por el cual solicita al Congreso Nacional exprese su enérgico repudio, desagrado y preocupación por las acciones pro-nazis y pintadas antisemitas efectuadas en distintas ciudades de la Provincia de Entre Ríos.
La legisladora entrerriana se refiere a los volantes encontrados en la ciudad de Concepción del Uruguay donde se insta a boicotear comercios judíos así como las pintadas aparecidas en diferentes lugares de la ciudad de Concordia, que agraden a la sociedad en su conjunto.
Petit expresa en su presentación, que este pueblo argentino ha abierto sus brazos a todos quienes buscaron en nuestra patria paz, trabajo, dignidad y estas prácticas nos lastiman, porque las creíamos parte del pasado. Entre todos debemos trabajar por lograr una sociedad cada día más justa y en ese concepto también se encuentra incluído el respecto hacia la historia de cada uno de los ciudadanos que conforman la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario