domingo, 18 de octubre de 2009
Día de la Lealtad : En Obras la militancia acompañó
Más de 8.000 personas, todos militantes del peronismo, se dieron cita en el estadio Obras Sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, cuya capacidad fue colmada y los organizadores tuvieron que cortar la Avenida del Libertador, por la cantidad de personas que no pudieron entrar y que siguieron los discursos de Ramón Puerta, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá y Jorge Pedro Busti, por una pantalla gigante instalada fuera del microestadio.
Fue notoria la movilización de Jorge Busti, quien llegó acompañado por más de 1.500 militantes, legisladores, entre ellos los Diputados Nacionales Cremer de Busti, Petit, Zaballo e intendentes.
“Todos vamos con Felipe confiando en nuestra capacidad militante con todos y codo a codo en todo el país para que el peronismo sea una opción en el 2011. Nuestro triunfo será el triunfo de todos los argentinos”, fue un fragmento de la carta de adhesión al acto, que envió Eduardo Duhalde.
En mismo sentido se expresó Carlos Reutemann, quien justificó su ausencia por estar fuera del país. “Hubo un antes y un después y ya nada será igual. Este fue el comienzo y el punto de partida de las grandes transformaciones sociales de Latinoamérica y ese es el logro que hoy nos proponemos defender entre todos los hombres y mujeres del justicialismo para cumplir con el mandato histórico de Juan Domingo Perón", manifestó en su adhesión.
En tanto, Francisco de Narváez, quien estaba invitado al acto pero no concurrió, manifestó en nota enviada que “el presente nos compromete a trabajar con las consignas de la Unión Nacional y Justicia Social, en la construcción de un peronismo que recupere su impronta transformadora y cumpla el sueño histórico de una Patria grande y un Pueblo Feliz”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario