lunes, 27 de julio de 2009
PETIT: Hay que continuar trabajando y reuniéndose con los compañeros antes de pensar en el 2011”.
La Diputada Nacional Maria de los Angeles Petit hizo estas declaraciones en su recorrida por las ciudades de Federación y Chajarí, en las que además de entregar aportes institucionales se reunió con distintas agrupaciones para analizar la derrota del 28 de junio y empezar a reorganizar el partido justicialista impulsando la realización de internas cerradas para la elección de autoridades.
La Diputada Nacional María de los Angeles Petit entregó aportes al Club Social y Deportivo Federación, a la Escuela Nº 33 de Colonia Santa Eloisa de Villa del Rosario y al Club 1º de Mayo de Chajarí.
Petit aprovechó la oportunidad para visitar la Casa del Militante en Chajarí en donde se se reunió con representantes de diferentes agrupaciones peronistas. Durante su charla la diputada informó a los militantes el actual estado de las relaciones dentro del bloque parlamentario del Frente para la Victoria y la posición asumida por los legisladores entrerrianos que responden a Jorge Busti.
La legisladora entrerriana dejó en claro que su posición en estos meses que restan hasta el 10 de diciembre será analizada ley por ley, de forma independiente, y considerando siempre la actitud que el Poder Ejecutivo Nacional asuma en esta ronda de diálogos que inició con los distintos sectores.
“…Si el Poder Ejecutivo continua sin asumir que se necesitan soluciones, con proyectos consensuados entre el gobierno y los sectores económicos y agropecuarios, fundamentalmente, será difícil acompañar los proyectos oficiales. Esperamos que el dialogo también se dé en el Congreso con su propio bloque y no que se manden los proyectos a libro cerrado como sucedió hasta el momento
Petit destacó que “…estamos dentro del bloque, pero no somos del grupo “obediencia debida. Si hay que dar quórum a alguna sesión especial y el proyecto es bueno, estaremos apoyándolo…”
Petir expresó que “…hoy muchos hablan pero nadie recorre la provincia y habla con los compañeros para conocer que piensan ellos de lo que pasó y de lo que pasará. A algunos dirigentes no lo conoce nadie y otros, no podrían caminar una calle por los errores que cometieron cuando gobernaron….”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario